Comcyl

///Asesores TIC

dlink

D-Link Partnership +

En nuestra busqueda por ofrecer el mejor material y servicio a nuestros clientes os anunciamos que pasamos a formar parte del programa Value Partnership + de D-Link.

Estos nos permite tener acceso a numerosas herramientas exclusivas, soporte avanzado y múltiples ventajas que nos permitiran  crecer de vuestra mano.

Respondiendo asi a todas vuestras necesidades con la plena garantia que ofrece tener el  soporte de fabrica.

Catalogo de productos

Redes

Router, seguridad activa, vpn, vlans,  switches, sistemas de redundancia, puntos de acceso wifi, plc, sistemas mesh forman parte de su amplio catalogo de productos relacionado con las redes domesticas y de entornos de trabajo.

Hace escaso días han presentado su nueva linea de switches multigigabite, con un puerto de 10 Gigabit y 5 puertos 2,5 Gigabit. Para una mayor velocidad de comunicación entre los dispositivos de nuestra red.

Hogar inteligente

Cámaras WiFi de seguridad que transmiten streaming de vídeo y audio a traves de la app mydlink y que se mantienen alerta con la detección de personas, movimiento o sonido.. Algunos modelos de nuestra gama de cámaras IP también incluyen análisis avanzado de imagen (AI) para detectar personas y evitar falsas alarmas.

Controle cámaras y electrodomésticos de su hogar desde su teléfono o tableta, con sus propios horarios.

Dispositvos plug & play compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant

Accesorios

D-Link no se olvida de los accesorios relacionados con la red de nuestros ordenadores y  pone a nuestra disposicion hub usb, adaptadores wifi y tarjetas de red.

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Show Buttons
Hide Buttons