Comcyl

///Asesores TIC

Infotronic software

La gestion de las grandes empresas al alcance de las PYMES.

Despues de unas semanas de paron para dar un nuevo aspecto a nuestra web retomamos los contactos con las empresas lideres del sector para poder ofreceros los mejores servicios del mercado.

Infotronic Software, empresa líder en software de gestión con más de 20 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones pone al alcance de todos el software de gestión y TPV de las grandes empresas, ITACTIL.
Cubriendo todos los sectores de negocio que necesiten de terminales de venta (TPV) y gestión empresarial.

Con su suite informatica, Itactil es capaz de atender todas las necesidades de tu negocio, desde las ventas, a la gestion empresarial, balances de gastos-ingresos, control horario, etc.

Con Itactil puedes enviar directamente las comandas a la cocina, ordenarlas, añadir comentarios, indicar ingredientes adicionales, marcar el estado de preparacion. Dotando al personal de una herramienta de monitorizacion y trabajo en tiempo real.

Con IcartaDigital no te limites a mostrar un codigo QR para que la gente vea tu carta de productos.

Pon disposición de tus clientes un codigo QR para que además puedan realizar los pedidos o encargos directamente, sin esperas desde sus teléfonos móviles o tablets.

Crea anuncios/ofertas que les apareceran a tus clientes cuando consulten la carta.

Detalla como se cocinan tus platos, porciones, configurar menús, introducir las fotos de tus platos, la especificación de alérgenos, etc.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Trabaja y enlaza de una manera sencilla tus equipos con cajones de cobro automatico

Si estas interesado en un software de gestion empresarial para tu empresa llamanos y te demostraremos con que Infotronic Software puede hacer por tu negocio.

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Show Buttons
Hide Buttons