Comcyl

///Asesores TIC

Microsoft Loop

Microsoft Loop

La forma en la que trabajamos y nos organizamos ha ido cambiando con el paso del tiempo. En el mundo cada vez más digitalizado (y acelerado) en el que vivimos tenemos la necesidad de lidiar con entornos de trabajo dinámicos. Por ejemplo, colaborar en tiempo real con el equipo de un proyecto que está físicamente disperso, pero conectado a Internet.

Notion ha sido una de las primeras compañías en responder a esta necesidad con una auténtica navaja suiza de la productividad. Y tal ha sido su éxito que ha calado hondo en organizaciones del nivel de IBM, Pixar o McDonalds. Microsoft no ha querido quedarse atrás. Los desarrolladores de Office han estado trabajando en su propia propuesta llamada Microsoft Loop.

Microsoft Loop es una nueva aplicación que combina un lienzo potente y flexible con componentes portátiles que se mantienen sincronizados y se mueven libremente entre las aplicaciones de Microsoft 365.

colaboracion

Trabajo colaborativo

Crea contenido de forma colaborativa, partiendo de las ideas de los demás y aportando un poco de personalidad. Loop es una forma completamente nueva de trabajar en colaboración, diseñada para el mundo híbrido.

Organizacion

Todo en un único lugar

Organiza lo que necesitas para tu proyecto, como archivos, vínculos y datos de otras aplicaciones, en una sola área de trabajo. Trabaja en chats, reuniones o documentos utilizando componentes portátiles que siempre están actualizados.

sincronizacion

Sincronización

Súbete al carro, ponte al día y actívate con Loop. Conecta de forma natural con emojis y expresiones. Colabora fácilmente y realiza un seguimiento del progreso con notificaciones, cambios resaltados, etiquetas de estado y listas de tareas.

Aunque el producto fue presentado en 2021 hasta hace bien poco no hemos tenido acceso a la versión de prueba de este producto

Loop tiene tres pilares que son componentes, paginas y entornos de trabajo, los cuales son el resultado uno o varios componentes. Para de esta manera poder desarrollar acordes a nuestras necesidades.

Los cambios se aplican en tiempo real con lo que es ideal para colaborar con mas gente (actualmente hasta 50 participantes).

Loop tambien cuenta con la integración de Microsoft 365 Copilot, por lo que contaremos con la ayuda de la IA de Microsoft que nos ayudara a generar lluvias de ideas, texto, sugerencias, etc

La versión de prueba inicial ya esta disponible para todos los usuarios, aunque no todos tendrán la suerte de probrarla con la IA integrada. Para ello solo tienes que ingresar en https://loop.microsoft.com/

 

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Show Buttons
Hide Buttons