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Centralitas Telefónicas

Una centralita telefónica es una herramienta esencial para cualquier empresa que desee gestionar sus comunicaciones de manera eficiente.

Gestiona las llamadas de manera más eficiente y organizada, lo que puede mejorar el servicio al cliente y aumentar la productividad de los empleados.

Distribuya las llamadas entrantes y salientes de manera efectiva, establezca un calendario de festivos, vacaciones y un horario con un su correspondiente mensaje informativo. Música en espera, colas de llamada, desvio de llamada según horarios/días o a demanda, login de los operadores telefónicos, etc.

Da una imagen más profesional y sofisticada a la empresa, mejorando la percepción de los clientes, proveedores y socios comerciales. Podra contestar a las llamadas a sus numero de teléfono de la oficina desde su dispositivo móvil y devolver las llamadas con sus numeraciones, sin tener que utilizar un numero de teléfono distinto. De esta manera sus cliente tendrán un único numero de teléfono de su negocio.

Permite a los empleados comunicarse de manera más eficiente entre sí con las herramientas colaborativas que incorporan, mejorando el trabajo en equipo.

Transferencia de llamadas, buzón de voz, música en espera, conferencias telefónicas, entre otras, lo que mejoran la experiencia de los clientes y ayudan a crear una marca.

Telefonia SIP, centralitas físicas y virtuales. Gracias a nuestra formación y acuerdos con las principales marcas les podemos brindar y aconsejar para sus comunicaciones lleguen a otro nivel. Realizamos la instalación, configuración y mantenimiento de todos los equipos necesarios.

Ejemplo llamada a centralita estandar

Tener una centralita telefónica es una inversión importante para cualquier empresa que busque mejorar su eficiencia, productividad y profesionalidad en su comunicación empresarial

Distribuidores autorizados:

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